miércoles, 4 de agosto de 2010

En mi 1ª entrada voy a explicaros mas o menos como podeís empezar a vestir al estilo rocker ya que como ya has visto esta temporada viene a full este estilo!



y para conseguirlo solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1º PANTALONES:
rotos (como rasgados), jeans, negros blancos o grises:  

MEDIAS:
de encaje (elegidlas cada una a su gusto)o negras lisas con pequeños rotos:



2º CINTOS:
Muchas tachas, dan ese toque rocker a lo que lleves (pueden ser mas anchos, mas finos dependen del gusto de cada cual):  


3º CAMISETAS:
de mangas cortas básicas con estampados simples, pero si quieres ser lo más rocker posible elige camisetas con estampados de bandas como Ac Dc, Nirvana, Iron Maiden, Radiohead, etc.




 4º VESTIDOS:
A la hora de elegir vestidos, hay dos generos que se están usando muchisimo: Lentejuelas y Encaje.


5º COMPLEMENTARIOS:
Para los dias más fríos nesesitarás unas chaquetas o algo en mangas largas, puedes usar camisas jean, o chaquetas de cuero muy rocker!
6º BOLSOS:
Hay muchisimos bolsos, Pero me decidí por estos cuatro, lo más importante para elegir un bolso estilo rocker son las tachas:

7º COLLARES:
Pueden ser largos de tonos negros grises y dorados o bronce:



8º PULSERAS:
Es lo más sencillo ya que hay muchas pulseras con tachas y de color negro esta temporada:




9º ANILLOS:
se usan de todas las formas y tamaños.




10º ZAPATOS:
sandalias con tachas, botas con tachas preferiblemente, all stars...







Bueno las proximas entradas ya serán sobre como convinar este estilo, muchas gracias y dejen sus comentarios :)!

16 comentarios:

  1. Buenos consejos!
    y el estilo genial!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. El estilo rocker mola mucho. Me leere las siguientes entradas que subas ;)


    :**

    ResponderEliminar
  3. cool Post haha

    xx
    http://serah-de-fashix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!esos comentarios me serviran de mucho!(:(:
    yo tambien acabo de abrir mi blog hace nada!te dejo mi enlace: http://sarasrose.blogspot.com/
    basazos!:D

    ResponderEliminar
  5. esta genial! sigue el mio tambn http://letoilequimeguide25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy chulo el blog, y las ideas del estilo Rock, pero te voy a decir un par de cosillas (no quiero parecer borde ni nada :)
    No se dice complementarios, sino complementos, y la camisa jean, se la llama camisa vaquera o camisa en tejido denim, y en la despedida has puesto mal conVinar, se escribe combinar :)
    PD: pasate por mi blog :)
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/
    Un beso. Olivia XOXO

    ResponderEliminar
  7. Muy bien resumido ^^ Respecto a las camisetas, no estaría de más añadir que ponerse camisetas de grupos que no conoces sólo para quedar más "rocker" debería ser considerado delito xD
    ¡Estaré al tanto de las próximas actualizaciones!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisetas que has puesto, sin embargo, no encuentro camisetas de esos grupos por ninguna tienda, al menos no para chicas ¬¬

    ResponderEliminar
  9. buen consejo
    xx
    pasate por nuestro blog!!!!!
    XX
    Noemi

    ResponderEliminar
  10. esta genial, me encanta el estilo. muchos besos :)
    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. buen blog, y muy buen estilo!
    lo sigoo
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  12. Genial la entrada , pasa por mi blog :
    http://koryvacuum.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buen post!! Me encanta el estilo rockero aunque todo lo oscuro tambien me gusta XDD
    Te sigo.
    Por cierto tengo un blog, si te hace sigueme ^^
    http://invasion-z.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La camiseta de Iron Maiden, cuál es? es que la llevo buscando desde hace tiempo y no se de que canción es xDDDD

    ResponderEliminar